Get A Quote
Leave Your Message
Exposición internacional de envases Propak 2023: revisión emocionante

Noticias

2024-03-08

¡La 27ª Exposición Internacional de Embalaje Propak en 2023 se llevará a cabo grandiosamente del 23 al 25 de junio en el Centro de Exposiciones Shanghai Hongqiao! Número de stand de Shanghai Shigan: 61T30

Mirando retrospectivamente la escena, dimos la bienvenida a numerosos clientes nuevos y antiguos para que vinieran en busca de consultas y orientación. Muchos profesionales prefieren los equipos clave desarrollados y fabricados de forma independiente por la empresa, como controladoras de peso automáticas, detectores de metales digitales, controladoras de peso de varios carriles, máquinas clasificadoras de peso, controladoras de peso para cápsulas y tabletas, controladoras de peso con detector de metales, máquinas automáticas de pesaje y etiquetado. en la industria. Constantemente vienen amigos que vienen a consultar e intercambiar ideas. A través de esta exposición, creemos que todos han obtenido una comprensión más profunda de los equipos de Shanghai Shigan. Esperamos una cooperación más profunda con usted y estamos dedicados a brindarle mejores productos y servicio posventa.

Las exhibiciones exhibidas en esta ocasión incluyen:

Serie de controladoras de peso SGWIEH: con un rango pequeño de 2 g a 300 gy un rango grande de 0,05 a 50 kg, alta precisión, utilizada principalmente para la detección automática de peso, discriminación de líneas superior e inferior o selección de clasificación de peso en líneas de ensamblaje de empaques automatizadas. Se aplica a aplicaciones de pesaje de envases de alta velocidad en línea en industrias como la farmacéutica, alimentaria, de juguetes, ferretería, productos sanitarios, productos químicos de uso diario, baterías, industria ligera e industria química. Soporte ODM/OEM, bienvenido a contactarnos.